Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 20 de Octubre del 2017 | Noticias actualizadas hace 5 horas

Puno: Consejero Uriel Salazar afirma que sesión de uso otorgado a Essalud no afecta a artesanos

Publicado el dia miércoles 13 de septiembre del 2017 a las 14:58 A+ A- imprimir


Tras la conferencia de prensa de los artesanos, donde expusieron que sus terrenos habrían sido dados en sesión de uso a ESSALUD y la Policía, el consejero Regional Uriel Salazar, que en su momento asumió la presidencia de Patrimonio y Descentralización, dijo que se está confundiendo la cuestión de hecho.

Recordó que a ESSALUD, el Gobierno Regional le da en sesión de uso el terreno del almacén de la interoceánica ubicado en la parte posterior de la escuela técnica de la Policía y a este último se toma criterio en aumentar su espacio, pero no se afecta los terrenos cedidos a los artesanos.

“Donde está ahora la escuela de la policía quiere que se les amplíe, ya que el presidente regional tiene compromiso de asignarles, al igual que ESSALUD” dijo el consejero.

Refiere que por presión a los consejeros, por parte de ESSALUD, aprueben la donación de terrenos que en un primer momento no tenía un informe técnico.

Por ello invocó a los artesanos tomar la calma, más bien sugirió a que se aproximen al gobierno regional para que reciban información sobre el particular.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas