Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 24 de Junio del 2018 | Noticias actualizadas hace 21 horas

Puno: Consideran que el nuevo subgerente de demarcación territorial debe contratar más personal

Publicado el dia sábado 26 de mayo del 2018 a las 07:11 A+ A- imprimir


Para el alcalde de la Municipalidad Distrital de Acora, Felix Catacora Chura, el nuevo Subgerente de Demarcación Territorial del Gobierno Regional de Puno, deberá replantear todas las acciones de delimitación territorial en función a las normativas vigentes.
Manifestó que el problema territorial no sólo se presenta con las demás regiones del país, sino también hay problemas internos que deben ser zanjados.

En el caso del distrito de Acora, señaló que hay avances paupérrimos, por lo que solicitó la contratación de mayor personal, a fin de darle celeridad a los trabajos de delimitación territorial principalmente con los distritos de Platería y Laraqueri – Pichacani; con la provincia de El Collao, dijo que la situación es más interpretable.

A nivel de la delimitación interdepartamental, dijo que están a la espera del inicio de los trabajos del tramo III, “este trabajo estará netamente enfocado en el sector de Pasto Grande, nosotros esperar apoyar en este proceso, no vamos a contravenir a ninguna gestión, al contario hay que apoyar e impulsar”, acotó.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas