Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 16 de Julio del 2018 | Noticias actualizadas hace 11 horas

Puno: Coordinan con Obispo y Párroco de San Juan Bautista para que la virgen sea venerada durante dos días

Publicado el dia miércoles 11 de julio del 2018 a las 07:06 A+ A- imprimir


Tras la aprobación de la ruta para la parada y veneración en honor a la Santísima Virgen de la Candelaria 2019, el mismo que se cumplirá por dos días, el vicepresidente de la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno, Yonathan Goyzueta Madueño, manifestó que vienen coordinando con el obispo de Puno y el párroco de la Parroquia San Juan para que la patrona de la ciudad lacustre sea venerada los días programados.

Por otro lado, recordó que los conjuntos descalificados en el presente año serán incluidos nuevamente en el sorteo de presentación para el próximo año.

Apoyo

El ex vicepresidente de la Federación Regional de Folklor y Cultura de Puno, Arturo Leyva, consideró que sería de gran apoyo que el gobierno nacional, regional y local puedan aportar económicamente para que la festividad de febrero sea de alcance nacional.

Aclaró que el presupuesto de 800 mil soles con los que cuentan la institución son mínimos, debido a que el 50% son destinados a los conjuntos y la organización de la Festividad Virgen de la Candelaria.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas