Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Sábado 20 de Abril del 2019 | Noticias actualizadas hace 17 horas

Puno: Después de 30 años institución educativa secundaria técnico agropecuario de Sajanacachi de Coata podría contar con una nueva infraestructura

Publicado el dia martes 12 de febrero del 2019 a las 11:48 A+ A- imprimir


Abrahán Ticona Lima, director de la Institución Educativa Secundaria Técnico Agropecuario de Sajanacachi Coata, mostró su preocupación por el descuido de las autoridades educativas, porque no realizan el diagnostico correspondiente, peor aún no verifican in situ la situación real del centro educativo.

Explicó que en las pocas visitas que tuvieron del Ministerio de Educación solamente se abocaron a recoger información técnico pedagógico, dejando de lado la infraestructura que es de material rústico donde albergan 40 estudiantes.

Aseguró que tras la preocupación alcanzada a las autoridades municipales desde esta instancia gestionaron ante el ejecutivo y al momento se tiene un expediente técnico para la construcción de una nueva infraestructura cerca al distrito de Coata.

Recordó que el colegio tiene 30 años de servicio a la población estudiantil y por encontrarse en una zona alejada siempre habrían sido víctimas de robos por personas inescrupulosas.

Exhortó al alcalde de la municipalidad provincial de Puno, a apoyar este proyecto para hacer realidad la construcción de la nueva infraestructura.



Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas