Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 23 de Octubre del 2018 | Noticias actualizadas hace 4 horas

Puno: Directivos de Unidad San Carlos afirman que ya tienen problemas con el mobiliario escolar

Publicado el dia martes 13 de marzo del 2018 a las 06:49 A+ A- imprimir


Con algunas necesidades básicas, ayer iniciaron las actividades escolares en la Institución Educativa Secundaria Gran Unidad Escolar San Carlos de Puno. Según el director Simón Rodríguez Cruz, aún está pendiente la transferencia del 60% de mobiliario escolar, que inicialmente fue contemplado en el proyecto de la nueva infraestructura educativa.

Recordó que el 40% de mobiliario transferido en el año 2013, ya está deteriorado, “estamos tratando de cubrir estas necesidades con presupuestos de mantenimiento y el apoyo de las APAFAS, sin embargo no es suficiente, por lo que invocamos a las autoridades, principalmente al Ministerio de Educación la dotación de más módulos”, indicó el director de la institución.

Estas declaraciones fueron vertidas al inicio de la ceremonia de apertura del buen año escolar 2018, donde 1´761 estudiantes del nivel secundario retornaron a las aulas de la institución. El director Rodríguez Cruz, dijo que este año tiene como meta elevar el nivel de aprendizaje de los educandos.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas