Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 20 de Octubre del 2017 | Noticias actualizadas hace 4 horas

Puno: Director del hospital puneño reconoce que tiene poca experiencia en gestión administrativa

Publicado el dia jueves 12 de octubre del 2017 a las 13:19 A+ A- imprimir


El reciente director designado como titular en el Hospital Regional Manuel Núñez Butron, reconoció que la gestión administrativa le es extraño, pero confía que su experiencia de médico por más de 25 años, lo podría ayudar en la responsabilidad que asumió.

“Tengo más de 25 años como médico” dijo. Al tiempo de señalar que se abocará a resolver los problemas del hospital: primero con la gestión administrativa de personal y luego con el mantenimiento de la infraestructura.

Sobre el deterioro del hospital dijo que con el inconveniente de ejecutar proyectos, con recursos ordinarios es un tanto difícil, ya que se prevé la construcción del nuevo hospital en el centro poblado de Jayllihuaya.

“El proyecto de agua y desagüe se ha desechado por el momento” dijo, Por otro lado también dio a conocer que la instalación sanitaria del hospital se va deteriorando, ya que el mismo es de material acerado, a diferencia de la actual que se utiliza PBC.

Por otro lado, hace un análisis que ha comparación de años anteriores, en el presente reciben menos recursos Directamente Recaudados, debido a que por la solvencia del SIS, las personas no pagan.

De los ingresos que perciben dijo que se repone en la adquisición de medicinas, material quirúrgico, u otros materiales de apoyo.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas