Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 17 de Agosto del 2017 | Noticias actualizadas hace 1 hora

Puno: Distrito Ganadero de Paratía Lampa se Beneficiaran con Entrega de Cobertizos

Publicado el dia jueves 25 de mayo del 2017 a las 20:10 A+ A- imprimir


Con el objetivo de minimizar las consecuencias de las heladas por tercera semana consecutiva, representantes del Ministerio de Cultura se encuentran en la región Puno, como parte del plan multisectorial que incluye la entrega de abrigo, alimentación, vivienda, desarrollo productivo, salud, educación, transporte y electrificación en 242 distritos, 71 provincias y 16 regiones de todo el país.

Asi mismo el viceministro de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales Jorge Arrunátegui se reunió hoy con autoridades del distrito de Santa Rosa de Mazocruz, provincia El Collao, a fin de coordinar la rápida entrega de kits de abrigo a las familias de los distritos de Capaso, Conduriri y Santa Rosa.

Los kits de abrigo se entregarán a los niños y niñas menores de 5 años, así como a los adultos mayores: cada kit está compuesto por enterizos, mantas y buzos de polar, botas y frazadas.

Cabe destacar que en coordinación con el Ministerio de Agricultura se verificará la entrega de cobertizos para el ganado vacuno, ovino y para los camélidos sudamericanos (alpacas) así como el apoyo veterinario con vacunas, kits de abono, alimento, semillas de pastos y materiales para cobertizos.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas