Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 21 de Abril del 2019 | Noticias actualizadas hace 13 horas

Puno: El 12 de mayo se iniciará la campaña de donación de sangre en coordinación con la UNA

Publicado el dia jueves 30 de abril del 2015 a las 07:04 A+ A- imprimir


Anita Quispe Marrón, encargada del servicio de Banco de Sangre del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno, informó que para este año 2015 la primera campaña de donación voluntaria se viene trabajando con la Universidad Nacional del Altiplano.

Con el lema: “Una gota de vida, nadie olvida”, anunció que desde el día lunes se dio inicio con la sensibilización a los estudiantes de Medicina, hoy se está trabajando con los estudiantes de odontología y el día de maña se sensibilizará a los estudiantes de biología y enfermería, asimismo resalto también la participación de los estudiantes de Administración, Contabilidad y Trabajo Social.

Por otro lado, especificó que el grupo sanguíneo “O positivo” es con el que más cuentan y mas se necesita en el banco de sangre por ser Puno una región del sur.

Finalmente invitó a la población en general para que el próximo 12 de mayo se aproximen al frontis de la Universidad Nacional del Altiplano para realizar una donación voluntaria pues calificó dicho gesto como “altruista” pues puede salvar muchas vidas.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas