Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 23 de Octubre del 2018 | Noticias actualizadas hace 0 minutos

Puno: El 3 de julio continúa audiencia de control de acusación contra alcalde de Puno

Publicado el dia miércoles 13 de junio del 2018 a las 09:48 A+ A- imprimir


Ayer se desarrolló una de la audiencia de control de acusación contra el actual alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, quien viene siendo procesado por el presunto mal manejo de 100 mil soles donados por la cervecera Backus para la festividad Virgen de la Candelaria 2015.

La audiencia se desarrolló en el Cuarto Juzgado de Instrucción Preparatoria bajo los cargos de colusión desleal agravada. Cabe precisar que en este proceso también están involucrados la exasesora Ynés Antonia Béjar Barriga, los funcionarios de la empresa Marco Antonio Loayza Sánchez y Carlos Javier Rondón Vilca, como cómplices.

Mientras tanto, por el delito de omisión de actos funcionales está procesado el exgerente de la comuna local Edgar Centeno Chevarría. La acusación fue presentada por el fiscal en Delitos de Corrupción de Funcionarios, Jorge Astorga Castillo, el último 25 de abril. Los jueces del Cuarto Juzgado de Instrucción Preparatoria, quienes anunciaron que la próxima audiencia se realizara el 03 de julio de este año.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas