Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 24 de Abril del 2019 | Noticias actualizadas hace 2 horas

Puno: En esta semana definirán situación legal de los terrenos donde serán reubicados los comerciantes de Alto Puno

Publicado el dia lunes 07 de diciembre del 2015 a las 07:08 A+ A- imprimir


El Gerente de la Municipalidad Provincial de Puno, Edgar Centeno Chavarría, admitió que ya hubo diversas coordinaciones con el gerente de Es Salud Puno; sobre la reubicación de la plataforma comercial de Alto Puno. Ante esta situación, dijo que a partir de la fecha vienen retomando las coordinaciones con los representantes del Instituto Nacional Penitenciario – INPE Puno, para definir la situación legal de los terrenos aledaños al penal de Yanamayo.

“Nosotros queremos consolidar el espacio para la reubicación de los comerciantes y de esa forma iniciar con la reubicación, la misma que no demorara más de dos semanas”, explicó el gerente municipal; quien también indicó que el tema en mención es una prioridad de la actual gestión y no descartó que en la presente semana se defina tal situación.

De la misma forma, anunció que actualmente ya existe un expediente técnico para la construcción de la nueva plataforma comercial del Alto Puno.

Centeno Chavarría, también reveló que la ejecución del proyecto vial en las calles adyacentes al hospital de nivel IV de Es Salud – “El Altiplano” inicialarán el próximo año, la misma que estará a cargo del Ministerio de Vivienda y Construcción.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas