Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 20 de Septiembre del 2017 | Noticias actualizadas hace 38 minutos

Puno| En extraña circunstancia apareció unidad robada en Sandia.

Publicado el dia jueves 15 de septiembre del 2016 a las 21:38 A+ A- imprimir


El día de ayer, ronderos y vecinos de la comunidad de Apabuco de la provincia de Sandia ubicaron una unidad vehicular de color blanco Hilux de placa V4O-908.

Según el presidente de rondas campesinas de la región Puno Luis Mamani Ccuno, dio cuenta a los medios locales que el carro apareció estacionado en un lugar extraño, es decir en vía carrozable con dirección al sector de Phoccoraccani.

En el lugar, una vecina relató que a las 4 de la tarde de ayer llegó un desconocido, alto, moreno quien dejó el carro en la zona y luego se dirigió con rumbo desconocido. Al percatarse sobre el incidente, comunicó inmediatamente a los ronderos quienes inmediatamente se comunicaron con efectivos de la comisaria de Sandia.

Al constituirse en horas de la noche junto al fiscal de turno, dejaron en buen recaudo el vehículo hasta que arribe especialistas de la ciudad de Juliaca, para que pueda tomar bajo perito varias perforaciones de bala que se impregnaron en la unidad vehicular.

Hoy al promediar las 10 de la mañana nuevamente las autoridades policiales y fiscal se constituyeron en el lugar para la inspección con presencia de los presuntos dueños, quienes temieron por su vida ante represalias que podrían tomar los asaltantes.

Según los presuntos propietarios de la unidad vehicular, quienes se constituyeron al lugar, señalan que fue robado en La Rinconada, pero no conocen en que circunstancia. El dueño dijo llamarse Lucio Huayta.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas