Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 23 de Octubre del 2018 | Noticias actualizadas hace 6 horas

Puno: En tres meses de gestión de Iván Flores parece que no tenemos autoridad

Publicado el dia viernes 27 de marzo del 2015 a las 07:16 A+ A- imprimir


Adolfo Del Condor y Condori, ex candidato a la alcaldia de Puno, manifestó que a pesar de haber pasado casi tres meses de la gestión de Iván Flores Quispe, parece que no tenemos autoridad; porque hay cambios de funcionarios pero no hay cambios de gestión, porque no solo es venir a sentarse en el cargo y cobrar jugosos sueldos.

“Todo sigue igual, mercados informales, basura, congestión vehicular, inseguridad ciudadana; Puno sigue igual y hasta el momento no ha cambiado en nada, tampoco se escucha la participación de la autoridad, es lamentable este tipo de situación para Puno.

Además, recomendó que el actual alcalde de Puno, Iván Flores se rodee de profesionales técnicos que conozcan sobre gestión pública y no solo para pagar favores políticos.

Tiene que haber una macro planificación urbana a largo plazo en 25 a 30 años, parece que la experiencia que tuvo en Acora, no es suficiente como para gobernar la provincia de Puno, necesitamos que haga un trabajo más planificado y que comunique al pueblo sobre sus logros, expresó el también ex rector de la Universidad Nacional del Altiplano.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas