Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 19 de Abril del 2019 | Noticias actualizadas hace 1 hora

Puno: EsSalud continúa solicitando el retiro de la plataforma comercial ubicada donde se edificada el hospital “Altiplano”

Publicado el dia lunes 07 de diciembre del 2015 a las 07:11 A+ A- imprimir


Jesús Cáceres, Gerente Ejecutivo de la Red Asistencial de Es Salud Puno, informó que actualmente continúan trabajando el perfil de estudio para la construcción del nuevo hospital de nivel “IV” de Es Salud – “El Altiplano”, la misma que debe concluir en los próximos días, para dar inicio con la formulación de los estudios de factibilidad y posteriormente la formulación de los expedientes técnicos. “Este tipo de tramites demoran y Puno debe estar agradecido por la construcción de este nuevo hospital”, indicó.

De la misma forma, reveló que el próximo la Municipalidad Provincial de Puno, deberá dar inicio con la construcción y asfaltado de tres nuevas vías ubicadas al contorno de lo que será hoy el nuevo hospital de Es Salud “El Altiplano”. También, señaló que vienen solicitando el retiro inmediato de la plataforma comercial de Alto Puno, ubicado en los terrenos donde será construido y edificado el nuevo nosocomio. Admitió que este ultimo género retrasos.

Jesús Cáceres, replicó que continúan realizando las coordinaciones con la autoridad para la reubicación de la plataforma comercial y los mismos comerciantes, a fin de evitar conflicto alguno. Por el contrario, solicitó la construcción y asfaltado de las vías adyacentes al hospital.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas