Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 18 de Diciembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 2 horas

Puno: Estudiantes de la escuela Bellavista le recuerdan a Iván Flores cumplir compromisos de apoyar para Navidad

Publicado el dia jueves 15 de noviembre del 2018 a las 12:48 A+ A- imprimir


Eudes Huata Huata, alcalde de la Institución Educativa Primaria 70035 Bellavista, acompañado de sus regidores, recordó a la Municipalidad de Puno, que es necesario la entrega de la nueva infraestructura ubicado en la avenida Floral de la ciudad de Puno.
Manifestó que actualmente, no hay condiciones básicas en los ambientes alquilados ubicados próximos al terminal.

Cabe resaltar que la obra aún no fue entregada, debido a que la Dirección Regional de Educación Puno hizo varias observaciones a la contratista Consorcio Bellavista y Supervisora Vizonte. Entre ellos los inmuebles, considerados pequeños.

Para lo cual informan preliminarmente que mañana se procederá con la entrega, pero aún hay observaciones, ya que la contratista elevó en 10 centímetros la mesa, pero las sillas aún son pequeñas e inapropiadas. “Los niños de primer grado van a tener que pararse” dijo una regidora haciendo crítica al mobiliario escolar.

Los regidores del plantel, también mencionaron que los meses que permanecen en los locales alquilados pasan frío, el área de recreación es pésimo; incluso han corrido el riesgo de ser interceptados por terceros que salen de discotecas y locales nocturnos.

Asimismo, las autoridades escolares le hicieron recuerdo al alcalde de Puno, que cumpla con su compromiso de apoyar al plantel con insumos para el preparado de una chocolatada.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas