Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 15 de Noviembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 6 horas

Puno: Ex consejera reconoce que le faltó coordinar con la autoridad municipal de Lampa

Publicado el dia sábado 10 de enero del 2015 a las 07:43 A+ A- imprimir


La ex consejera regional por la provincia de Lampa, Silvia Nohely Carreón Chicata reconoció que durante su periodo faltó mayor coordinación con la autoridad provincial de la ciudad rosada de Lampa, debido a diferentes circunstancias.

“Yo espero que la actual consejera y la gestión entrante tengan un afianzamiento con el gobierno regional y local, por ello es necesario buscar la concertación”, comentó.
Asimismo le recomendó, presentar iniciativas legislativas en favor de la región Puno, y que las mismas puedan tener el apoyo necesario políticamente, para que sean aprobadas y ejecutadas.

Por otro lado, dijo que durante su gestión logró que el Gobierno Regional de Puno, destine una inversión superior a los 70 millones de nuevos soles, presupuesto que le son destinados a proyectos de irrigación, planes productivos y obras viales entre ellas Lampa – Caracara.

Resaltó que una de las iniciativas legislativas que presentó, es la declaratoria de necesidad pública e interés regional la revaloración del torito de Pucará, la misma que ahora cuenta con un proyecto denominado “La cerámica perdida”.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas