Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 17 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 4 horas

Puno: Exigen al gobierno regional la intervención en las carreteras del distrito de Limbani

Publicado el dia martes 10 de marzo del 2015 a las 14:43 A+ A- imprimir


El alcalde de la Municipalidad Distrital de Limbani, David Lima Mamani, manifestó que hoy se trasladaron hasta la sede del Gobierno Regional de Puno, a fin de coordinar con las autoridades sobre algunos proyectos desarrollados, debido a que se tendría múltiples necesidades que aqueja a esta localidad.

Enfatizó que como autoridad local se está trabajando en beneficio del distrito, desde el gobierno central lograron incrementar el Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) a más de 3 millones y medio lo que permitirá concretizar proyectos de envergadura paralelo a ello también se buscaría articular trabajos con el Gobierno Regional de Puno y la autoridad provincial de Sandia.

Aclaró que una de las necesidades prioritarias seria el trabajo urgente de las carreteras caso del tramo desde Rosario, Crucero, Purumpata, Habra Aricoma, Limbani, Phara, que se encuentra en completo abandono, porque ninguna autoridad intervendría la zona.

Por ello, se habría logrado firmar un convenio con provias nacional para que inicien con los estudios de pre inversión, con este fin el próximo 17 de marzo arribaran hasta el distrito los profesionales de dicha institución.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas