Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 16 de Junio del 2019 | Noticias actualizadas hace 14 horas

Puno: General del Frente Policial refiere que no hubo hechos de relevancia negativa en la festividad

Publicado el dia miércoles 11 de febrero del 2015 a las 07:20 A+ A- imprimir


El General del Frente Policial de Puno, Wilman Carrasco Becerra, refirió que al momento no se reporto ninguna contingencia de relevancia en las actividades de veneración a la virgen de la candelaria, pero destacó que si hubo detenciones por robos menores, los mismos que fueron detenidos. Según precisó y ratifico son 12 los delincuentes intervenidos por la Policía Nacional del Perú.

Con respectó a la participación del conjunto de danzas con trajes de luces de la Policía Nacional del Perú, refirió que sus participantes son estudiantes de la Escuela Superior de la PNP y no efectivo policiales en actividad y descartó enfáticamente que los miembros de la policía se hayan prestado para resguardar a dicho conjunto en el trayecto de la parada de veneración.

El general del frente policial de Puno, en todo momento destacó que la seguridad estuvo garantizado en los días festivos y que la ronda policía se realizo con mayor frecuencia en los centros poblado de salcedo y alto Puno, además de los barrios urbano marginales.

De la misma forma, recordó que para los carnavales de la ciudad de Juliaca 2015 se dispondrá de 700 efectivos policiales, los mismos que garantizaran el orden y resguardaran la seguridad de los danzarines y la población en su conjunto.

En otro momento, el jefe del Frente Policial de Puno, confirmó que en la presente semana fue detenido uno de los presuntos implicados en el caso del moto taxista asesinado, el mismo que tenía en su poder la unidad vehicular (torito-mototaxti), documentos del fallecido como la licencia de conducir, tarjeta propiedad.

Según adelanto el detenido actualmente viene incurriendo en una serie de contradicciones y que el mismo poseía dos armas de fuego y otros equipos que lo compromete como miembro integrante de una banda dedicada al asalto y asesinato de mata-taxistas. Agregó que el caso viene siendo investigado por los órganos competentes.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas