Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 17 de Junio del 2019 | Noticias actualizadas hace 17 horas

Puno: Gerente de Infraestructura asegura que logró mejorar gasto presupuestal del gobierno regional de Puno

Publicado el dia jueves 12 de noviembre del 2015 a las 14:04 A+ A- imprimir


El Gerente de Infraestructura del Gobierno Regional Puno, Javier Loayza Jara durante la sesión extraordinaria de Consejo Regional, explicó que a dos meses y medio de asumir el cargo, logró duplicar el avance presupuestal, que se tenía hasta agosto del presente año.

Mencionó que emitirá un informe de los ceses de residentes de obras por incumplimiento identificados. “Todos los residentes de obra tienen coeficiente de participación, que quiere decir dedicación exclusiva”, dijo.

En otro momento, señaló que de los 106 proyectos de instituciones educativas de nivel inicial, existen problemas. “Cada proyecto tiene un conjunto de problemas, algunos se encuentran paralizados, en cuyo caso no se puede pagar a un residente”.

Así mismo, informó que el proceso de licitación para los trabajos de la carpeta asfáltica en la carretera Macusani –Abrasusuya, por 8 millones y medio de nuevos soles, podría demandar más de tres mes para su inicio de trabajos.

Finalmente, adujo que no se puede tildar de corrupto a alguien si no se tiene las cosas claras. “Yo pido una prueba que valide mi autorización para que se le pague al señor Margas” declaró, respondiéndole al consejero regional Walter Paz, quien formulo la interrogante de porque se le pago al ex gerente Miguel Margas.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas