Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Sábado 17 de Noviembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 5 horas

Puno: Gobierno Regional entregó ropa de abrigo a niños de Capaso por plan multisectorial

Publicado el dia jueves 05 de mayo del 2016 a las 06:26 A+ A- imprimir


A través de la Sub Gerencia de Defensa Nacional y Civil, el Gobierno Regional de Puno, entregó un total de 160 buzos polares a menores de edad de diferentes instituciones educativas del Distrito de Capaso, para contrarrestar el frio en esta zona alta de la región Puno en coordinación con el Alcalde del Distrito de Capaso.

La entrega fue durante la presentación del Plan Multisectorial ante Heladas y Friaje 2016, realizado este último martes 3 de mayo en el Distrito de Capaso, Provincia El Collao, donde además participaron otros sectores regionales y gubernamentales que dieron a conocer las acciones que emprenderán durante la temporada de heladas y friaje, en las zonas más vulnerables de la región.

En esta actividad, el Jefe del Área de Operaciones de la Sub Gerencia de Defensa Nacional y Civil, Ing. José Marón Vasquez explicó, que la ropa de abrigo entregada, es como una acción preventiva por bajas temperaturas y de complemento a las actividades que desarrollará la Municipalidad Distrital de Capaso.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas