Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 19 de Febrero del 2019 | Noticias actualizadas hace 0 minutos

Puno: Hallaron cadáver de un varón en Jaillihuaya e indicios refieren que sería Cristhian Dercy

Publicado el dia viernes 18 de enero del 2019 a las 07:39 A+ A- imprimir


Ayer en horas del mediodía, vecinos del centro poblado de Jayllihuaya, informaron del hallazgo de un cadáver de sexo masculino, en el interior de un pozo de agua.

Al ser trasladado a la Morgue del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón, por los efectivos de criminalística de la Policía Nacional, asistieron familiares de Cristian Cahua Vilavila, desaparecido hace más de 36 días, entre ellos la madre.

Al salir de la morgue, Adela Vilavila, estuvo desconcertada, ya que no hallaba rasgos físicos de su hijo en el cuerpo sin vida, ya que estaba en un estado de descomposición.

En tanto, lo que se pudo conocer es que hay ciertos indicios que mantendrían la hipótesis de que se trate de Cristian Ccahua. Por ejemplo, se pudo identificar los brackets y una cicatriz.

La impulsora del colectivo de Ni Una Menos de Puno, Andreina Pastor, dio a entender que se necesita la certeza para que la madre pueda conciliar con el dolor de haber encontrado a su hijo.

Como colectivo, mostró su indignación por la lentitud, de cómo a avanzado las investigaciones sobre el caso de Cristian Cahua, en tanto, considera de que se tiene que hacer justicia para el amigo de su hermano. “Ni Una Menos está para apoyar a víctimas” resaltó.

Asimismo, Yuli del Pilar, recordó que hasta ayer tuvieron varias jornadas de búsqueda, y esperan el resultado final de pericia para confirman la identificación del cuerpo sin vida.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas