Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 11 de Diciembre del 2017 | Noticias actualizadas hace 4 horas

Puno: Hay incertidumbre para que Graña y Montero ejecute proyecto de las plantas de tratamiento

Publicado el dia jueves 07 de diciembre del 2017 a las 13:19 A+ A- imprimir


Tras la prisión preventiva de ex directivos de Graña y Montero sobre el caso Odebrecht, Richar Tipo, representante del Frente de Organizaciones Populares, mostró su incertidumbre si la empresa en cuestión es licitada para la construcción de las plantas de tratamiento (PTAR).

Hay un compromiso de que Proinversión declare de interés nacional la construcción de las PTAR después de las Fiestas de Navidad, sin embargo le preocupa que en el concurso para la licitación, el Estado direccione el proyecto a favor de la empresa Graña y Montero.

Presume que el gobierno central no tiene en claro la propuesta que ha presentado la empresa socia de Odebrecht, motivo por el que pospuso en varias oportunidades la declaratoria de interés. Por ejemplo el 28 de setiembre estuvo previsto su declaratoria, pero Proinversión cambio a su director, el mismo que es responsable ahora Alberto Ñeque.

También pidió mesura a los analistas respecto al contenido del proyecto, ya que aún se desconoce las características de la construcción de las plantas de tratamiento. “Eso lo conoceremos a detalle después de que se declare su interés” señaló.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas