Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 16 de Diciembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 23 horas

Puno: Informan que tres agentes de seguridad del penal de Challapalca continúan retenidos por presos

Publicado el dia jueves 15 de noviembre del 2018 a las 12:49 A+ A- imprimir


El Ministerio Público-Distrito Fiscal de Tacna realizó el levantamiento del cadáver de Julio Becerra Espejo alias “gordo Julio”, quien perdió la vida ayer durante una reyerta en el interior del penal de Challapalca.

El cuerpo sin vida del interno es trasladado a la provincia de Tarata, por disposición del Fiscal Adjunto Provincial, José Sarmiento Calapuja.

El médico legista, Hugo Pacheco de la División Médico Legal de Tarata, participó en el levantamiento de cadáver, luego de constituirse a la zona a las 23 horas 45 minutos de ayer en un vehículo del Ministerio Público, que fue dispuesto por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Tacna.

La necropsia de ley, permitirá conocer las causas del deceso del interno Becerra Espejo. Por información recibida de la Comisaría de Tarata se conoció que hasta el momento los internos del penal de Challapalca mantienen como rehenes a Armando Musaja Mamani, Yoshuar Humpire Pineda y Pedro Ramírez Palacios.

Mientras que el agente Yhon Baltazar Dávila, fue liberado a las 23:15 horas del 14 de noviembre, ya que presentaba algunas lesiones. El agente herido fue trasladado al Hospital Regional de Puno. También se conoció que el interno Miguel Ángel Chávez Loyola, alias llaverito sicario, fue trasladado de emergencia por golpe en la cabeza.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas