Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 20 de Octubre del 2017 | Noticias actualizadas hace 5 horas

Puno: Inspectores de tránsito fiscalizarán ingreso de mototaxis a la plaza de armas

Publicado el dia miércoles 13 de septiembre del 2017 a las 06:56 A+ A- imprimir


Los inspectores de transporte de la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial, fiscalizarán el ingreso de unidades menores (mototaxis) a la Plaza de Armas de la ciudad de Puno, que en caso se halle infractores se impondrá las multas del caso.

La titular de la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Puno, Ross Mery Vargas Romero, sostuvo que de acuerdo a un decreto de alcaldía, las mototaxis tienen permitido el acceso a esta parte de la ciudad hasta las 8 de mañana más no en el resto del día.

En otro momento, aclaró que su gerencia no puede regular las licencias de circulación de unidades colectivas que prestan el servicio de transporte interregional ya que esta es competencia de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.

Sin embargo, frente a las constantes denuncias que reciben de los vecinos que viven en los alrededores del Terminal Terrestre de Puno la municipalidad viene exigiendo que estos vehículos no ocupen estos lugares. “En estos meses se hace bastantes operativos para combatir esta informalidad”, acotó.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas