Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 11 de Diciembre del 2017 | Noticias actualizadas hace 4 horas

Puno: Juez dicta prisión preventiva por 18 meses para los acusados de la presunta comisión del delito de usurpación agravada

Publicado el dia jueves 03 de septiembre del 2015 a las 07:27 A+ A- imprimir


El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Puno, aceptó el requerimiento de prisión preventiva por 18 meses para los investigados en la presunta comisión del delito de Usurpación Agravada, en agravio de la comunidad "Mi Perú", UNA Puno, JAE y otros.

El requerimiento fue solicitado por Wilson Quispe Calla, Fiscal Provincial Especializado en Criminalidad Organizada de Puno, quien está a cargo de las investigaciones.

La audiencia de prisión preventiva que inició a las 2 y 30 de la tarde y culminó las 10:30 de la noche, acusó con prisión preventiva a Nicanor Flores Gómez, Dina Margoth Vilca Peñaloza, César Manuel Cama Tovar, Yony Gilber Villanueva Charaña, Rogelio Quiñones Acero, Hugo Walter Calisaya Chura y Arthur Ortíz Vilca y Miguel Mamani Mamani.

Los investigados serán internados en el establecimiento penitenciario de Puno (Ex Yanamayo) y en el penal de mujeres de la provincia de Lampa.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas