Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 11 de Diciembre del 2017 | Noticias actualizadas hace 4 horas

Puno: La Dirección de Circulación Terrestre Inspeccionará a vehículos de la empresa Pegasso tras último accidente de tránsito

Publicado el dia jueves 06 de agosto del 2015 a las 07:15 A+ A- imprimir


Eudes Apaza Estaño, Director de Circulación Terrestre de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Puno, informó que este próximo martes se realizará una inspección vehicular a la Empresa de Transportes Pegasso, con la finalidad de constatar la documentación obligatoria que deben portar.

Mencionó que cada vehículo debe contar principalmente con el Seguro Contra Accidentes de Tránsito, Tarjeta Única de Circulación, Certificado de Un Centro de Inspección Vehicular, entre otros.

“Verificaremos que los vehículos reúnan todos los requisitos para que puedan prestar el servicio y no incurran en falta, para evitar más accidentes de tránsito”, dijo.

Acotó que la meta es intervenir a 15 empresas de transporte con Categoría M3 de ómnibus. “Iniciaremos con la empresa Pegaso, ya que existe cierto descontento por el servicio que brinda y tras el último accidente registrado”, puntualizó.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas