Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 19 de Abril del 2019 | Noticias actualizadas hace 1 hora

Puno: Los días 15, 16 y 17 de diciembre las autoridades locales y regionales de Puno visitarán a las localidades que limitan con Moquegua

Publicado el dia lunes 07 de diciembre del 2015 a las 07:18 A+ A- imprimir


Con la finalidad de declarar de interés regional y zona viva, las localidades de Tolapalca, Pasto Grande, Titiri y Aruntani ubicadas en el límite entre Moquegua y Puno, las autoridades locales y regionales de Puno, vienen realizando coordinaciones para emprender una visita a los lugares antes mencionados, durante los próximos días.

El Secretario General de la Municipalidad Provincial, Heráclides Ojeda Huarilloclla informó que los alcaldes de la provincias de Puno, Collao y San Román, además de las autoridades distritales y los cinco Congresistas de la República realizaran esta visita.

“El 15 de diciembre estaremos en Tolapalca, el 16 en Pasto Grande, el 17 llegaremos a Titiri y Aruntaya”, dijo al tiempo de señalar que se busca llegar a la población y diagnosticar la realidad de la zona.

“Además las instituciones gubernamentales locales y de la región Puno deben llevar propuestas de inversión en beneficio de la población, para que se incida en el desarrollo de dichas zonas”, finalizó.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas