Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 11 de Diciembre del 2017 | Noticias actualizadas hace 4 horas

Puno: Luis Bustamente quien se encuentra en estado de tetraplejia, presentará su primer libro en Puno

Publicado el dia jueves 07 de diciembre del 2017 a las 13:15 A+ A- imprimir


Hablando con un Ángel, es la obra literaria de Luis Bustamante Pérez, escritor, quien estará presente el jueves 14 de diciembre a partir de las 6 de la tarde en la Casa de la Cultura de Puno para la presentación de su libro.

El personaje, ha sido conmemorado por la esposa de Ciro Alegría como el único escritor en el mundo que ha podido escribir su primera obra con el dedo menique de la mano izquierda. Cabe precisar que Bustamante, a consecuencia de una enfermedad, entró en un estado de coma y quedó en estado tetrapléjico.

La obra Hablando con un Ángel, muestra de una forma esperanzadora la biografía del autor sobre el problema de salud que viene afrontando. Y está dirigido a estudiantes, a quienes les motiva a seguir luchando por la vida.

Cabe precisa que el escritor nació en Arequipa en 1984, vivió los primeros días de su infancia en Italia, destacándose en poesía y teatro. Realizó sus estudios universitarios en la facultad de Economía de la Universidad San Agustin y la Universidad de Granada España en la Facultad de Ciencias Económicas. Escribió varios cuentos y fábulas.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas