Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 22 de Mayo del 2018 | Noticias actualizadas hace 7 horas

Puno: Mototaxistas solicitaron garantías para trabajar tras la anunciada medida de fuerza

Publicado el dia miércoles 16 de mayo del 2018 a las 07:29 A+ A- imprimir


Tras el anunciado paro preventivo de 24 horas para hoy por parte de la Federación de Mototaxitas – región Puno, ayer un grupo de mototaxistas de la central de empresas de mototaxis y motocargas Puno, se apersonaron a la prefectura regional para solicitar garantías personales y materiales debido a que hoy trabajaran con total normalidad.

Bruss Churico Cutipa, representante de la central de empresas de mototaxis y motocargas Puno, reiteró que un aproximado de 400 afiliados a la central de mototaxis y motocargas, no participaran de la paralización convocada para hoy.

Recordó que en años anteriores en las paralizaciones convocados por la federación de mototaxis, fueron víctimas de agresión física, moral y materiales, peor aún no habrían respetado a los pasajeros.

Por su parte, Perpetua Taca Yana, prefecta regional de Puno, explicó que la federación de mototaxistas presentó una solicitud para medida de lucha programada para hoy, quienes cumplieron con los requisitos exigidos, como: realizar una marcha pacífica sin alterar el orden público, en caso de incumplimiento solicitaran la intervención de los efectivos policiales.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas