Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 23 de Octubre del 2018 | Noticias actualizadas hace 0 minutos

Puno: Nuevo director de Circulación Terrestre promete celeridad en trámites documentarios

Publicado el dia jueves 14 de diciembre del 2017 a las 07:16 A+ A- imprimir


En la víspera, Elías Jiménez Coaquira, tomó posesión del cargo en la Dirección de Circulación Terrestre de la Dirección Regional de Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construcción del Gobierno Regional de Puno; en sus primeras declaraciones, dijo que dará celeridad a todos los documentos que se tramitan en la citada dirección, al cual fu designado.

Al ser interrogado sobre los presuntos actos de corrupción que continuarían en la entidad, con el trámite de licencias de conducir, dijo que desconoce sobre el particular, sin embargo adelantó que sostendrá reunión con las diferentes direcciones de línea, a fin de corregir los presuntos actos irregulares.

También, indicó que dentro de las próximas dos semanas presentaran el diagnostico situacional de la entidad, además del plan de trabajo para el año 2018. Al ser consultado sobre una rotación de personal para evitar algunas irregularidades, simplemente indicó que no será necesario.

Sobre su experiencia laboral, señaló que tiene conocimiento del sector y que cumplirá sus funciones en base a las normas dispuestos desde el nivel nacional y regional.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas