Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 26 de Abril del 2017 | Noticias actualizadas hace 11 horas

Puno: Obispo Jorge Carrión invitó a ser partícipes de colecta humanitaria para afectados por los fenómenos de la naturaleza

Publicado el dia lunes 20 de marzo del 2017 a las 07:19 A+ A- imprimir


El obispo de la Diócesis San Carlos Borromeo de Puno, Jorge Pedro Carrión Pavlich, señaló que desde el día de ayer inició con la colecta humanitaria para ayudar a las personas fueron afectados por los fenómenos de la naturaleza en el norte y centro del país.

“Estamos pidiendo su signo de cariño, su apoyo ante los catástrofes de la naturaleza, para ayudar a los que perdieron sus casas, su familia (…), la verdadera abstinencia es ayudar a nuestros paisanos”, dijo Carrión Pavlich.

Indicó que las colectas que se realizarán serán entregadas a las familias afectadas. “Los Obispos del Perú, estamos haciendo colectas para ayudar a las familias afectadas por los huaycos”, afirmó.

Asimismo dijo que debemos aprender a respetar la naturaleza. “Muchas de estas catástrofes se hubieran evitado, si respetáramos las leyes de la naturaleza y eso significa que debemos conocer el mundo que nos rodea” agregó.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas