Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 24 de Junio del 2018 | Noticias actualizadas hace 21 horas

Puno: Para el ex candidato Lucio Ávila Rojas la gestión de Juan Luque Mamani está desorientada, estancada y sin visión de futuro

Publicado el dia lunes 11 de mayo del 2015 a las 07:20 A+ A- imprimir


Para el ex candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Puno y ex rector de la Universidad Nacional del Altiplano, Lucio Ávila Rojas, la actual gestión de Juan Luque Mamani, aún esta desorientada y estancada. “Ahorita se termina el año y la presente gestión no tiene un plan operativo para el presente año” “!llegaremos a junio!, ¡medio año!, y al momento no se hizo nada”, expresó.

De la misma forma, consideró que la presente gestión tiene múltiples dificultades para disponer y gastar los recursos económicos de la región. “Aún no hay proyectos nuevos gestionados ante el gobierno central ¡no se conoce de ningún proyecto nuevo para la región!”, enfatizó Ávila Rojas; quien también calificó de improvisado la actual gestión, además de la falta de conocimientos en gestión pública.

“Pareciera que esta gestión no tiene visión, ¡No hay un horizonte! ¡Están desorientados!”, opinó el ex candidato; quien sugirió sustituir a los asesores de la región y trabajar en la proyección de un horizonte para Puno.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas