Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 20 de Septiembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 57 minutos

Puno: Párroco del Templo San Juan invocó a las personas a no vivir con estrés

Publicado el dia lunes 20 de julio del 2015 a las 07:23 A+ A- imprimir


En la víspera, Inocencio Suasaca Apaza, reverendo párroco del Templo San Juan Bautista de Puno durante la misa dominical dijo que en estos últimos tiempos las personas viven con estrés agobiados por el cansancio y el trabajo, y buscan encontrar espacios de paz y tranquilidad para encontrarse a sí mismos.

“Vivimos un tiempo de rapidez y queremos todo a la ligera, no tenemos un espacio de paciencia para con nosotros mismos…, pero es Dios quien nos invita a descansar un momento”, porque es el pastor de las almas, reflexionó.

Refirió que Jesús quiere cuidarnos del estrés físico y espiritual, por ello nos lleva a un lugar tranquilo que puede ser nuestra habitación, el parque, un templo, una capilla o donde realmente podamos tener un lugar silencioso.

Acotó que el estrés es como una enfermedad que nos lleva a un estancamiento en nuestra vida. “Necesitamos un poco de descanso para mirar nuestro interior y cuando nos reunamos en nombre de Jesús, debemos confiarle todo lo que nos pasa para seguir caminando y mirar hacia adelante”, puntualizó.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas