Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 22 de Mayo del 2018 | Noticias actualizadas hace 7 horas

Puno: Pobladores protestaron en campamento de la carretera Desaguadero - Kelluyo - Pisacoma

Publicado el dia miércoles 16 de mayo del 2018 a las 12:41 A+ A- imprimir


Autoridades, pobladores se trasladaron al campamento de la obra Desaguadero – Kelluyo - Pisacoma, ubicado en el centro poblado de Santa Cruz de Ayrihuas distrito de Desaguadero, piden explicación del por qué se cambió al residente de obra. Además, exigen que se proceda con la carpeta asfáltica.

El consejero Eddy Uriarte, desde el campamento señaló que fue invitado por los tenientes gobernadores. Destacó que en la responsabilidad del anterior residente (en un lapso de un mes) hubo avances significativos.

Mediante terceros, presume que estos cambios arbitrarios se deben por influencia política del vicegobernador regional de Puno Héctor Estrada.

Además, señaló que, en el año 2016, se evaluó cambiar el expediente que constaba de un proyecto vial bicapa a carpeta asfáltica.

Sobre el proyecto vial (Desaguadero – Kelluyo - Pisacoma) tramo II, donde sugieren que debe convocarse desde su etapa inicial para licitación, señala que el gobernador regional debe respetar los compromisos sostenidos en el mes de marzo y abril.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas