Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Sábado 20 de Abril del 2019 | Noticias actualizadas hace 17 horas

Puno: Proinversión dice que están cumpliendo con los plazos sobre plantas de tratamiento

Publicado el dia viernes 18 de enero del 2019 a las 13:23 A+ A- imprimir


Ernesto Saldivar en representación de PROINVERSIÓN, informó que se están cumpliendo los plazos respecto a la construcción de las plantas de tratamiento para la región de Puno.

Al momento se viene resolviendo el tema de la aprobación de la versión final del contrato. “Se está trabajando con un cronograma. Todas las acciones están realizando dentro de lo que tenemos previsto” señaló.

Dijo que el pasado miércoles 16 de enero vencía plazo para que el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento emita una opinión respecto al proyecto y se ha cumplido con la fecha. “El ministro nos está dando la conformidad a la versión final del contrato con pequeñas recomendaciones” agregó.

Asimismo, ayer por la tarde recibieron la opinión del regulador, con las recomendaciones respectivas. De lograr con los ajustes del contrato, buscarán implementar las recomendaciones para pasar a la opinión del Ministerio de Economía y Finanzas.

Finalmente la Contraloría General de la República, dará conformidad o expedito el proceso para recibir las propuestas de los postores y proceder con el otorgamiento de la buena pro.
De acuerdo al cronograma se pretende lograr el cumplimiento del cronograma para el 27 de marzo.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas