Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 16 de Junio del 2019 | Noticias actualizadas hace 14 horas

Puno: Proyecto de entrega de laptops para docentes no será posible durante gestión de Juan Luque

Publicado el dia jueves 13 de diciembre del 2018 a las 07:01 A+ A- imprimir


A menos de tres semanas para terminar la presente gestión, el director regional de educación, Maximiliano Cornejo Turpo, manifestó que el proyecto de las laptops para los docentes será heredado y ejecutado en la próxima gestión del gobernador regional, tras haber sido incorporado en el Presupuesto Institucional de Apertura 2019.

Agregó que este proyecto no se pudo viabilizar en la presente gestión, por la falta de apoyo de las diferentes gerencias, principalmente presupuesto y planificación.

Luque cumplió
“Ha sido algo histórico, ningún gobernador ni presidente regional ha cumplido con los maestros de la región”, dijo el Director Regional de Educación de Puno, Maximiliano Cornejo Turpo, al ser consultado sobre el pago de la deuda social a los maestros activos y cesantes de la región de Puno.

En declaraciones a Onda Azul Noticias, recordó que la gestión del actual Gobernador Regional, Juan Luque Mamani, ha asignado más de 17 millones de soles para el pago de la deuda social a los maestros activos y cesantes, “nosotros hemos cumplido con los maestros”, enfatizó.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas