Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 19 de Febrero del 2019 | Noticias actualizadas hace 0 minutos

Puno: Servicios de seguridad y limpieza están garantizados durante la Festividad Virgen de la Candelaria

Publicado el dia lunes 11 de febrero del 2019 a las 12:00 A+ A- imprimir


Alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Martín Ticona Maquera, manifestó que hay una disposición de alcaldía a las diferentes comisiones y subcomisiones de trabajo, de un estricto cumplimiento de las funciones encomendadas, “todos los servicios deben estar garantizados; así como la limpieza y seguridad”, indicó.

Hasta ayer en horas de la mañana, dijo que no hubo ningún inconveniente reportado a la alcaldía, “nosotros estamos realizando los monitoreos y vamos a garantizar la limpieza en toda la ciudad de puno, principalmente en las zonas donde se cumplen las actividades de veneración la Virgen de la Candelaria”, acotó.

Al ser consultado sobre la venta de bebidas alcohólicas en la Plaza de Armas, Jirón Lima y el Parque Pino el sábado 09 de febrero, dijo que es un inconveniente incontrolable; sin embargo, señaló que el mismo fue superado oportunamente. También, anuncio que en estos días festivos esta prohibido la venta de bebidas alcohólicas en los parques o áreas verdes de la ciudad de Puno.

Finalmente, recordó que está terminantemente prohibido la publicidad de las empresas cerveceras en todo el trayecto de la parada y veneración a la santísima virgen maría de la candelaria.



Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas