Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 19 de Noviembre del 2017 | Noticias actualizadas hace 20 horas

Puno: Sólo el 95% de vacantes ofertadas fueron coberturados en UNA Puno

Publicado el dia lunes 20 de marzo del 2017 a las 07:20 A+ A- imprimir


Al promediar las 15:00 horas de ayer domingo se publicó la relación de ingresantes a la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, un total de 3,740 postulantes participaron del Proceso de Admisión Modalidad CEPRE Marzo 2017. Según el informe de la Comisión Central de Admisión sólo el 95% de las vacantes ofertadas a las distintas escuelas profesionales fueron coberturados, de los 388 ofertados.

Cabe precisar que antes del desarrollo del examen alrededor de 12 estudiantes postulantes fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía en Prevención del Delito; debido que ingresaron de manera irregular (por el muro) al campus universitario.

Del proceso de admisión participaron representantes del ministerio público, notaria publica, seguridad del estado, criminalística, policía nacional y los diferentes órganos de fiscalización de la primera casa superior de estudios.

El rector de la UNA Puno, Porfirio Enríquez Salas, recordó que los estudiantes ingresantes iniciaran sus actividades académicas que corresponden al primer semestre académico 2017, el próximo lunes 27 de marzo de este año. El próximo examen de admisión modalidad general se realizara en el mes de mayo de este año.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas