Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 18 de Diciembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 18 horas

Puno: Subgerente de municipalidad de Puno prohíbe a serenos intervenir discotecas y cantinas

Publicado el dia viernes 10 de agosto del 2018 a las 07:48 A+ A- imprimir


Parece broma pero es refrendado a través de un memorándum. Desde ayer, en la municipalidad provincial de Puno, se prohíbe a los agentes de Serenazgo intervenir las discotecas y cantinas de mala muerte. Así señala en el memorándum, firmado por el abogado Jorge Antonio Grajeda Paredes, subgerente de Protección Ciudadana y Defensa Civil.

En el Asunto, el mencionado documento dice: queda terminantemente prohibido la intervención directa a discotecas, cantinas y otros antros de perdición, a comercio ambulatorio. También dice, está terminantemente prohibido brindar información a los medios de comunicación.

Se rectifica
Horas más tarde, Jorge Antonio Grajeda, se rectificó y dijo que continuarán atendiendo a personas, en estado de ebriedad, que duermen en las calles. “Continuaremos con la seguridad” señaló, contradiciendo a un documento que remitió a los serenos, que les hace entender que no se hará un acompañamiento de parroquianos a sus viviendas. Salvo aquellos que sean considerados como graves como la hipotermia.

Además, desestimó la renuncia de Ramón Ramos Guerra, quien denunció ser víctima de abuso de poder. Acusó que el renunciante, en su momento fue contratado para que asuma el cargo de técnico administrativo, pero se hacía pasar como especialista.

Por su parte, Ramon Ramos, respondió que renunció por actitudes de hostigamiento, manipulación del subgerente. “Regresaré a mi plaza de nombrado, a la tranquilidad de lo académico” dijo.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas