Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Sábado 23 de Marzo del 2019 | Noticias actualizadas hace 3 horas

Puno. Trabajar por seguridad, limpieza y turismo sugieren los pobladores para fiestas de Candelaria

Publicado el dia viernes 11 de enero del 2019 a las 12:47 A+ A- imprimir


A pocos días de celebrar la Festividad Virgen de la Candelaria en Puno, hay muchos aspectos que deben corregirse según la población en comunicación con Onda Azul.

Consideraron que se debe tomar en cuenta: el turismo; la coordinación multisectorial para evitar la delincuencia, inseguridad, contaminación; la recuperación y práctica de danzas autóctonas u otros; además de la difusión.

A ello pidieron a los pobladores que visitan la ciudad de Puno y pobladores tener una cultura de higiene, una cultura etílica, ya que se ha visto en varias oportunidades que la misma población comete desorden.

También se motivó a la población para que puedan ornamentar sus viviendas, ya que permitiría mejorar la imagen turística de la ciudad de Puno.

Sobre el pago a TV Perú para la difusión de la festividad, el catedrático Leoncio Alemán, manifestó que deberían ser las empresas privadas que costeen el servicio. También pidió a que las autoridades deben anticiparse para la firma del contrato, con la casa televisiva y no a último momento.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas