Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 23 de Mayo del 2018 | Noticias actualizadas hace 37 minutos

Puno: Universidad San Marcos aplicará simulacro de examen de admisión presencial descentralizado

Publicado el dia miércoles 14 de febrero del 2018 a las 06:51 A+ A- imprimir


La Universidad Nacional Mayor de San Marcos, realizará un simulacro de examen de admisión presencial descentralizado en 20 ciudades del país en simultaneo. Y entre las localidades elegidas se encuentra Puno, así lo dio a conocer la coordinadora Elizabeth Valverde Herrera.

Informó que la prueba se aplicará el 25 de febrero en instalaciones de la Institución Educativa María Auxiliadora. Previamente los estudiantes deben realizar el pago de 30 soles y luego inscribirse ingresando a la página web de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, hasta el 15 de este mes.

La coordinadora del simulacro, señaló que en la evaluación se aplicará la estructura DECO (destrezas cognitivas), la misma que busca que el postulante universitario demuestre habilidad y razonamiento crítico.

Los estudiantes de secundaria, incluso quienes cursan el sexto grado de primaria pueden participar del simulacro de examen. Además quienes logren ocupar los primeros lugares, podrán acceder a beneficios, si deciden ser parte de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas