Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 24 de Abril del 2019 | Noticias actualizadas hace 2 horas

Puno: Vicario del Templo San Juan Bautista invoca a católicos “preparar nuestro corazón para que el señor pueda nacer en cada uno”

Publicado el dia lunes 07 de diciembre del 2015 a las 07:17 A+ A- imprimir


El vicario Víctor Igor Cárcamo, del Templo San Juan Bautista de Puno, ayer durante la misa dominical, dijo que cada uno de los católicos conoce, cuán grande ha sido el Señor con nosotros, principalmente en momentos de dificultad.

Refirió que la antífona “El Señor ha estado grande con nosotros, y estamos alegres”, debe ser repetida desde el corazón. “Por muchos y grandes que hayan sido nuestros pecados, hemos salido perdonados y renovados por el señor”, reflexionó.

En el segundo domingo de adviento, mencionó que estamos llamados a preparar el camino del señor. “En primer lugar tenemos que partir por nosotros, preparar nuestro corazón, nuestra familia, nuestra comunidad para que el señor pueda nacer en cada uno de nosotros y en el mundo entero”.

Consideró que los amigos, la familia y trabajo, pueden desaparecer y cuando nos quedamos sin nada, el señor siempre está allí junto a nosotros. “Entonces hermanos los invito a que seamos capaces de escoger la mejor parte en nuestra vida, que es el señor, porque él no falta, no se aleja de nosotros”, puntualizó.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas