Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 20 de Agosto del 2018 | Noticias actualizadas hace 16 horas

Puno: Vilma Enríquez juramentó como nueva presidenta de la Cámara de Comercio y la Producción

Publicado el dia viernes 27 de marzo del 2015 a las 07:18 A+ A- imprimir


Ayer se realizó la entrega de cargo a la nueva directiva de la Cámara de Comercio y la Producción de Puno para el periodo 2015 – 2018, que está conformado por Vilma Enríquez Palma, como presidenta y el vicepresidente de la nueva gestión Oscar Ramos Ramos.

Entre las acciones inmediatas a realizar, Vilma Enríquez Palma dijo que se buscará tener una infraestructura nueva y amplia, que responda a los intereses de la ciudad de Puno, para ello se iniciará con la elaboración del expediente técnico y se realizará las gestiones necesarias para la designación presupuestal.

Además mencionó que las capacitaciones dirigidas a los más de 100 afiliados en temas de exportación y mejora de servicios empresariales, se continuarán desarrollando, con la finalidad de lograr empresas competitivas.

Cabe indicar que durante la ceremonia, el ex representante Juan Fredes Pineda, expuso los resultados obtenidos hasta el año 2014, resaltando que se logró recaudar más de un millón de nuevos soles, se mejoró en los servicios del Centro de Arbitraje y Centro de Conciliación, además de la afiliación de más empresarios en rubros diferentes.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas