Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 20 de Agosto del 2017 | Noticias actualizadas hace 8 horas

Putin quiere que sus hijos "crezcan como gente normal" y "no como príncipes"

Publicado el dia viernes 16 de junio del 2017 a las 07:12 A+ A- imprimir


El presidente ruso, Vladimir Putin, mencionó el jueves por primera vez a sus nietos y afirmó desear que vivan "con normalidad" durante un programa anual de preguntas-respuestas con los rusos, en directo, por televisión.

Al ser preguntado sobre su vida familiar, que guarda celosamente en secreto, el presidente ruso anunció que tenía dos nietos, revelando por primera vez su existencia en la televisión rusa.

"En lo que respecta a mis nietos, uno ya va al jardín de infancia. Comprendan esto: no quiero que crezcan como príncipes, quiero que crezcan como gente normal", explicó el presidente ruso, agregando que "uno nació recientemente".

"Por eso, es fundamental que estén acompañados de otros niños normales. Si digo su edad, su nombre, serían identificados inmediatamente y nunca los dejarían tranquilos", agregó el presidente, durante este programa anual llamado "Línea Directa" y retransmitido por las cadenas públicas rusas.

Vladimir Putin dijo por primera vez que era abuelo en una película del director Oliver Stone, difundida en cuatro episodios en la cadena estadounidense Showtime desde el lunes. (Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas