Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 30 de Mayo del 2017 | Noticias actualizadas hace 10 horas

Raúl Ruidíaz vive su mejor momento en el extranjero

Publicado el dia lunes 09 de enero del 2017 a las 06:46 A+ A- imprimir


Morelia reconoció a Ruidíaz por consagrarse como el goleador del Torneo Apertura 2016 otorgándole una placa conmemorativa y anunciando la compra de su pase por tres años.

Con 21 años, un joven Raúl Ruidíaz buscaría en la Universidad de Chile comenzar un camino exitoso como delantero en el extranjero. Marcó 8 goles en 24 partidos, se ganó el cariño de la hinchada mas no el visto bueno de la directiva para continuar en el equipo.

Tras seis meses mostrandose en Chile como un eficaz ariete, Ruidíaz Mistich recaló en Coritiba de Brasil donde su carrera tuvo que frenar. En los apenas 12 partidos que disputó no logró anotar ni una sola vez. La liga brasileña lo obligó a retroceder dos pasos para buscar un salto que lo lleve más lejos.

Retornó a Universitario de Deportes, club donde debutó, a mediados de 2013. En el año y medio que estuvo marcó 40 goles en el doble de juegos, consolidandose por fin en el torneo local.

Luego de un breve paso sin mucha suerte de cara a gol por FBC Melgar (5 tantos en 20 partidos) volvió a Universitario para, una vez más, retomar confianza y celebrar goles. Los 23 goles en 24 partidoa marcados con el equipo crema, además de anotar sus primeros dos goles con la selección nacional en el mismo periodo, le abrieron una vez más las puertas del extranjero. (Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas