Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 24 de Abril del 2019 | Noticias actualizadas hace 2 horas

Ricardo Gareca: “Ningún jugador ha llegado alcoholizado al entrenamiento”

Publicado el dia viernes 30 de octubre del 2015 a las 06:14 A+ A- imprimir


El ‘Tigre’ no cree en ‘ampays’, salidas nocturnas, visitas a bailarinas o cosas así. El ‘Tigre’ confía en su plantel pese a todo. Así es el técnico Ricardo Gareca, quien descartó que el régimen de concentración previo a los partidos de Eliminatorias vaya a modificarse, tal como insinuó en días pasados el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas.

“A mí no me preocupa, le preocupa a la sociedad, al periodismo, yo veo el rendimiento dentro del campo de juego, el rendimiento del jugador durante la semana. Acá no me llega ningún jugador alcoholizado, ninguno falta al entrenamiento”, dijo el técnico a Radio Ovación. Para Gareca, el pedido de alargar las concentraciones no tiene fundamento.

“Pareciera que se desea un campo de concentración. En el mundo ya no se concentra. Los jugadores se presentan el mismo día del partido. Para mí, para la selección peruana, son suficientes 48 horas; los jugadores tienen su familia, su vida particular como cualquier otro ser humano”, argumentó.

En otro momento, el seleccionador también se refirió al duro camino que le espera a Perú para poder llegar al Mundial de Rusia 2018. “Yo creo que las Eliminatorias de Sudamérica son las más difíciles del mundo, porque geográficamente no es como Europa”, dijo Gareca.

“Geográficamente usted sube a 3,000 metros de altura y va a jugar a 40 grados de calor como Barranquilla. Es complicado porque la mayoría de las selecciones de Sudamérica tienen jugadores que militan en Europa”, explicó.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas