Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 20 de Agosto del 2017 | Noticias actualizadas hace 8 horas

Rusia y Nueva Zelanda dan el pistoletazo de salida de la Confederaciones

Publicado el dia sábado 17 de junio del 2017 a las 06:55 A+ A- imprimir


Rusia y Nueva Zelanda se enfrentarán este sábado en San Petersburgo (10:00 horas de Perú) en el partido inaugural de la Copa de las Confederaciones-2017, que servirá para medir la capacidad del país europeo y el entusiasmo de su población a un año del inicio del Mundial.

Tras encadenar años de decepciones, desde que jugó las semifinales de la Eurocopa-2008, Rusia afronta el torneo con el reto deportivo de presentar al mundo una selección que sea capaz de luchar por estar entre los mejores.

"Evidentemente, queremos hacerlo mejor de lo que lo ha hecho la selección en estos últimos años", admitió este viernes el seleccionador ruso Stanislav Cherchesov, que se marcó como objetivo mínimo "pasar la fase de grupos".

Después de tocar fondo en la pasada Eurocopa de Francia-2016, torneo en el que Rusia fue eliminada en la primera fase y sus aficionados protagonizaron bochornosos enfrentamientos con los hooligans ingleses en Marsella, la federación rusa colocó en el banquillo a Cherchesov para rejuvenecer a un equipo que no daba para más.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas