Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Sábado 23 de Marzo del 2019 | Noticias actualizadas hace 3 horas

Sandia: vehículo de SENASA cayó a barranco de 180 m. dos profesionales aún no son rescatados

Publicado el dia viernes 11 de enero del 2019 a las 20:36 A+ A- imprimir


Lamentable. Hoy a las 6:00 de la tarde una camioneta de SENASA de Puno de placa EGZ- 792, cayó a un barranco de 180 metros, según información policial. El hecho ocurrió en la carretera San Juan del Oro – Yanahuaya, sector “Llinquini”.

En la camioneta viajaban tres personas: Roberto Cutipa Alvarez, (natural de Puno), el biólogo Juan Carlos Aguilar Vizcarra (Tacna) y Edgar Choquehuanca (Arequipa). Lamentablemente los dos últimos aún no han sido rescatados por los efectivos de la policía.

Nuestro corresponsal Teodoro Alanoca, quien se encuentra en el lugar de los hechos, dijo que los efectivos de la policía y pobladores de la zona hacen denodados esfuerzos para que el incremento del caudal no traslade la camioneta, que se encuentra sumergido en el río.

Mientras que Roberto Cutipa, se encuentra herido y es atendido en el puesto de salud del distrito de San Juan de Oro por la médico Lizet Zárate. El herido tiene luxación en el hombro.

Cabe resaltar que en la jurisdicción asumía responsabilidad como jefe de zona el biólogo Juan Carlos Aguilar, quien al enterarse que uno de sus compañeros tenía problemas con su unidad menor en el sector Yanacocha (entre Massiapo y Yanahuaya) fueron a auxiliarlo.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas