Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 16 de Junio del 2019 | Noticias actualizadas hace 14 horas

Se tiene un avance curricular del 82% a menos de un mes para finalizar el año académico en IEs Puno.

Publicado el dia viernes 13 de noviembre del 2015 a las 09:53 A+ A- imprimir


El titular de la Dirección Regional de Educación de Puno,…, en la víspera se presentó ante el pleno del consejo regional, para dar cuenta sobre las diversas acciones que se viene ejecutando en el sector educación a menos de un mes para finalizar el presente año académico. Según precisó el avance curricular en las diferentes instituciones educativas de la región de Puno es del 82%. “Tenemos que decir que en algunas instituciones de educación básica regular aún hay debilidades, especialmente en la educación superior, donde el avance académico no supera el 78%%u201D, acotó.

De la misma forma, informó que continúan trabajando en la actualización del Proyecto Educativo Regional; así como en el Proyecto Curricular Regional, cuyo avance es del 51%.

Con respecto a las múltiples irregularidades que aún se evidencian en las diferentes Unidades de Gestión Educativa Local,…, simplemente dijo que no fueron designados por el actual director; sin embargo recordó que existe el compromiso de cada uno de los directores de UGEL´s en corregir las faltas administrativas


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas