Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 12 de Diciembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 12 horas

Selección Argentina sufriría otra baja para enfrentar a Irak y Brasil en fecha FIFA

Publicado el dia lunes 08 de octubre del 2018 a las 06:32 A+ A- imprimir


La Selección Argentina afrontará dos partidos amistosos en fecha FIFA ante Irak y Brasil, el 11 y 16 de octubre, y este fin de semana ha sufrido dos bajas importantes.

Primero fue el arquero de River Plate, Franco Armani, quien no viajará con la "Albiceleste" a su gira por Arabia Saudita debido a una distensión muscular en el recto anterior de la pierna derecha, contraída durante el partido contra Sarmiento por la Copa Argentina.

Este domingo, Boca Juniors visitó Avellaneda para chocar contra el líder Racing y, aunque salió vivo tras remontar un 2-0 y empatar 2-2, el reporte de lesionados dejó una gran preocupación: Cristian Pavón tiene un dolor isquiotibial derecho y es duda para jugar con su selección.

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, analiza la situación y espera conocer la gravedad de la lesión para decidir la desconvocatoria de Pavón y llamar a su reemplazo. Argentina enfrentará a Irak el próximo jueves 11 de octubre en el Prince Faisal bin Fahd Stadium, en Riad, capital de Arabia Saudita.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas