Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 19 de Junio del 2019 | Noticias actualizadas hace 6 horas

Selección peruana: ¿por qué Gareca convocó a Josepmir Ballón?

Publicado el dia miércoles 12 de junio del 2019 a las 07:02 A+ A- imprimir


La lesión a última hora del centrocampista Paolo Hurtado ha abierto las puertas para que regrese a la selección peruana Josepmir Ballón, un bombero que ha acudido a la llamada para sofocar los conatos de incendio que han aparecido tras la derrota del domingo por 0-3 ante Colombia.

La convocatoria de Ballón, quien además de futbolista está graduado como bombero voluntario, es un cambio que busca reforzar la contención del juego rival en la línea medular de Perú, uno de sus flancos hasta ahora más débiles para afrontar esta Copa América.

Ballón, de 31 años, llevaba más de tres años sin jugar con la selección, pero su perfil se ha visto necesario para completar el equipo después del juego exhibido en los dos últimos partidos ante Costa Rica, con triunfo por 1-0, y frente a Colombia.

La lamentable lesión de Hurtado, que padeció una fractura en el quinto metatarsiano, fue la oportunidad aprovechada por Gareca para restar un poco de creatividad en el juego ofensivo para asegurar músculo y experiencia en el centro del campo.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas